HOSTELERIA

Descubre todas las herramientas que te ofrece Ágora

GESTOR RESERVAS ONLINE

Ágora Restaurant está integrado con Ágora Bookings: La aplicación de gestión de reservas de Ágora. Tu gestor. Sin intermediarios ni comisiones. Gracias a Ágora Bookings tus clientes podrán reservar mesa desde tu web, redes sociales…, además de de modo presencial o por teléfono. Todo quedará registrado en un libro único de reservas que se actualiza de forma inmediata. ¡Ah! y cuenta con una opción Delivery,


CARTA DIGITAL

Ágora Restaurant está integrado con Ágora Smart Menu, la carta digital de Ágora. Gracias a esta aplicación podrás crear de forma sencilla tu carta digital utilizando el catálogo de productos de Ágora. Así,  tus clientes podrán acceder a ella desde un código QR, tu web, tus redes sociales…

Puedes revisar las funciones del programa en  demo.agorapos.com

SISTEMA CENTRALIZADO

Si tienes más de un negocio, una franquicia o grupos de locales puedes estar tranquilo con Ágora porque podrás gestionar todo en una única base de datos. Siempre utilizarás la misma herramienta en un entorno totalmente web, ahorrando tiempos y con toda la información de ventas en tiempo real de todos tus establecimientos. Nunca fue tan fácil expandir tus negocios en nuevas aperturas con nuestra herramienta de centralización.

Software TPV Sistema Centralizado

Modulo My Ágora para software Hosteleria

MyÁgora

Hay veces que tienes que salir de tu negocio; hablar con proveedores, reunirte con los de redes sociales, preparar un nuevo menú o cualquier emergencia que puedas tener. El equipo humano que trabaja para ti estará siempre a tu lado, MyÁgora, también, será como tu termómetro del estado de las ventas en tiempo real. Tu negocio, siempre en tu móvil.


COMANDERA

Uno pide que le pasen más el filete, otro que no quería ese café. Hay muchos quebraderos de cabeza en tu día a día. La Comandera es la solución de Ágora Restaurant para cualquier establecimiento de hostelería que funcione con cualquier dispositivo Smartphone o Tablet, en cualquier plataforma de sistema operativo, tanto Android como IOS.


Software TPV monitor comandas a cocina

MONITOR DE COCINA

¿Dónde estaba la comanda de la 5? ¡La 3 no quería carne, quería pescado! Nuestro monitor de cocina gestionará todas las comandas en cocina o en la zona de preparación de Ágora restaurant. Desde el monitor podrás organizar todas las comandas desde las comanderas o TPV´s.


AUDITORÍA

Bastante tienes con gestionar tu negocio. Cada movimiento que se realice queda registrado, podrás hacer consultas entre fechas, por empleados, filtrar las cancelaciones de líneas, de tickets, las devoluciones, los descuentos, las aperturas de caja… Con esta herramienta tendrás el control total.


APP ALMACÉN

Gestiona la entrada de mercancías, los inventarios y las regulaciones de stock. Y todo, ¡desde tu móvil! ¡No nos digas que no te parece pan comido!


CONTROL HORARIO

Módulo para la realización de fichajes de entrada y salida de empleados desde el propio TPV.

Ahora podrás cumplir con la normativa gracias a Ágora. Con el Módulo de Control Horario de Ágora podrás llevar un registro de horario de todos sus empleados, generar copias de seguridad y conservarlo durante cuatro años. Recuerda que Ágora Crece Contigo.


INTEGRACIONES

Ágora no vive solo, estamos abiertos a colaborar con otras aplicaciones de mercado (ERP´s, contabilidades, sistemas de fidelización, sistemas de reservas…)

CONTACTAR