Apps para empresas

app para la gestión de partes

El SAT de AHORA (servicio asistencia técnica) es la app diseñada para smarthphones o tablet en la que tus técnicos tendrán acceso a toda la información de sus tareas e intervenciones externas.

A través de nuestra aplicación, tu equipo técnico podrá llevar a cabo las gestiones pertinentes desde cualquier dispositivo móvil, ya sea Android o iOS. Y lo mejor…no necesitará estar conectada a Internet para funcionar.

  • Movilidad. Accede a tu información estés donde estés con tan sólo un dispositivo.

  • Disponibilidad. Mantén tu información siempre disponible, estés dónde estés.

  • Agilidad. A través de una rápida sincronización, tendrás tu información actualidada tendrás en cuestión de segundos.

.

.

.

.

.

App como herramienta de venta

Hazle la vida más fácil a tus comerciales de tu empresa con una app que les permita vender desde su smartphone. Nuestras apps para empresas no necesitan conexión a Internet para funcionar. Tus empleados pueden hacer pedidos in situ, ver información de clientes, cobrar efectos o consultar el stock.

Estas apps para la venta están totalmente integradas con tus soluciones de gestión, y se pueden instalar en cualquier smartphone o tablet. Son una manera sencilla de dar movilidad a tu empresa y potenciar las ventas.

.

.

.

.

.

.

.

App para el control de la calidad

Nuestro software ERP cuenta con funcionalidad para el control de la calidad (QM), y nuestras apps no podrían ser menos. Cuando tus empleados visiten a un proveedor, podrán introducir in situ, y desde su propio smartphone, el control de la calidad de los productos que revisen. Esta acción podrán llevarla a cabo sin necesidad de una conexión a Internet, ya que nuestra app funciona de manera offline.

Esta información se introducirá automáticamente en tu software de gestión ERP, y te permitirá evaluar a un proveedor y tomar decisiones con datos actualizados.

.

.

.

.

.

.

PIDA UNA DEMOSTRACIÓN SIN COMPROMISO